Curaciones a distancia

Curaciones a distancia


Cuando el paciente vive en un lugar lejano, o no se encuentra en condiciones para viajar, se le puede hacer una curación a distancia; en estos casos el espíritu del curador viaja hasta el lugar donde radica el paciente (puede ser inclusive otro país), y en la noche a la hora de dormir, el paciente recibe la curación solicitada. No se pueden hacer curaciones si la persona no está de acuerdo. Cuando alguien requiere una curación a distancia, me habla por teléfono y me indica el problema de salud que padece, se le dan ciertas indicaciones sencillas y se pone uno de acuerdo con él para iniciar la curación.





Experimento científico para comprobar las curaciones a distancia.


     Investigador: Robert Miller, de Atlanta (Georgia), químico investigador.
     Curadores: Olga y Ambrose Worrall. Los Worrall practicaban ocasionalmente la curación por imposición de manos, su modus operandi corriente consistía en representarse mentalmente al paciente en sus pensamientos y plegarias, al tiempo que entraban en un estado especial de conciencia curativa.
     Factor estudiado: Plantas de centeno. Se usaron plantas para ver de manera más rápida el efecto de la curación.
     Objeto del experimento: Miller preguntó a los Worrall si estarían dispuestos a participar en un experimento especial, para lo que deberían fijar sus pensamientos en los gérmenes de centeno todos los día a las nueve de la noche, hora habitual de oración de aquellos. Lo extraordinario del experimento era que los Worrall debían hacer esto en Baltimore, a unos 1000 km de distancia del laboratorio de Miller, instalado en Atlanta (Georgia).
     Equipo de medición:  Transductor mecánico especial, capaz de medir hora a hora el crecimiento de una plántula de centeno. Este aparato se constató que era capaz de registrar crecimientos de las plantas hasta de una milésima de pulgada (0.025 mm) por hora.
     Procedimiento: Antes del experimento se dispusieron las plantas de centeno en el transductor y se registró su índice de crecimiento durante varias horas, hasta que se consideró establecido que el desarrollo de la planta se producía a velocidad constante, indicada por la pendiente de la gráfica del aparato registrador, que llegó a estabilizarse en unos 0.16 mm/hr. Miller abandonó el laboratorio dejándolo cerrado con llave, para que ninguna variable física externa pudiese alterar el experimento.
     Resultados: Exactamente a las nueve de la noche, y de acuerdo con los hábitos de oración de los Worrall, la gráfica de crecimiento empezó a desviarse en el sentido de una aceleración. A la mañana siguiente se comprobó que el índice de crecimiento de las plantas de centeno había alcanzado hasta 1.3 mm/hr, equivalente a una aceleración superior al 800%. Más adelante la aceleración decrecía, pero la velocidad de crecimiento nunca retornó al valor base previo. Interrogados acerca de cómo habían logrado semejante proeza, los Worrall contestaron que durante su hora de plegarias habían visualizado unas plantas llenas de luz y de energía.



Biografía: LA CURACIÓN ENERGÉTICA
Richard Gerber
Robin Book









No hay comentarios:

Publicar un comentario